Construyendo un mejor mañana, ahora.

SOBRE
NOSOTROS

Con 30 años de experiencia y sede en El Salvador & Centroamérica.


Grupo Poasa es una reconocida empresa de contratación general con una cartera de clientes que abarca el mercado regional, y exhibe una amplia experiencia en el mundo de desarrollo de obras civiles.

Con una capacidad comprobada para entregar proyectos altamente cotizados, hoy continuamos colaborando con destacadas empresas en un amplio número de industrias para dar forma a las ciudades y construir los horizontes del mañana.

Construimos relaciones que duran con nuestros clientes, porque nuestros intereses siempre están alineados con los suyos. Desde el inicio, nos consideramos parte de su equipo y cada decisión se toma con su fecha límite y sus objetivos en mente, lo que culmina en resultados exitosos y relaciones duraderas.

Este es el propósito compartido por todos en POASA, aportamos experiencia y conocimientos combinados a cada trabajo, y cada miembro del equipo se enorgullece de su contribución a nuestra fuerza colectiva para continuar formando un mejor legado.

Con cada proyecto, moldeamos el futuro. Nuestro enfoque es generar valor a través de nuestros proyectos, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

Innovación & Experiencia

La experiencia de GRUPO POASA proviene de un fuerte deseo de aprender e innovar. Siempre estamos adquiriendo y aplicando nuevos conocimientos para mejorar la seguridad y la eficiencia al tiempo de desarrollo en nuestras obras civiles. Cuando te unes a POASA, obtienes mano de obra de calidad a un excelente valor ejecutado de una manera responsable y sostenible.

DISEÑO

Funcionalidad y Belleza

El diseño estructural y el diseño arquitectónico son dos ciencias diferentes que están relacionadas entre sí. El diseño estructural se ocupa del estudio del diseño del acero en una estructura, es decir, el esqueleto interno de la estructura que ayuda a mantener la estructura duradera, sólida y rígida.

Mientras que el diseño arquitectónico se ocupa del diseño de espacios destinados a una función particular, ayudando a crear un ambiente que sea agradable a la vista.

SUPERVISIÓN

Apoyo y Coordinación

La supervisión es un servicio que brindamos en GRUPO POASA para apoyar y vigilar la coordinación de actividades con la meta de poder cumplir a tiempo con las condiciones técnicas y económicas estipuladas en el contrato de obra.