Construcción
Construcción
diseño
Cubiertas y Paneles

Construcción

Innovación & Experiencia

La experiencia de GRUPO POASA proviene de un fuerte deseo de aprender e innovar. Siempre estamos adquiriendo y aplicando nuevos conocimientos para mejorar la seguridad y la eficiencia al tiempo de desarrollo en nuestras obras civiles. Cuando te unes a POASA, obtienes mano de obra de calidad a un excelente valor ejecutado de una manera responsable y sostenible. Nuestra misión es servir a la región con una construcción confiable y de alta calidad a través de maquinaria innovadora, mano de obra profesional y el dominio logrado que viene con la experiencia de 30 años de servir a la región Centroamericana.

SUPERVISIÓN

Apoyo y Coordinación

La supervisión es un servicio que brindamos en GRUPO POASA para apoyar y vigilar la coordinación de actividades con la meta de poder cumplir a tiempo con las condiciones técnicas y económicas estipuladas en el contrato de obra.

La supervisión de obras tiene como atribuciones principales dirigir los procedimientos que hay que seguir para llevar a cabo una obra de construcción. La supervisión de obra puede ser un factor determinante tanto para el éxito, como para el fracaso de un proyecto.

DISEÑO

Funcionalidad y Belleza

El diseño estructural y el diseño arquitectónico son dos ciencias diferentes que están relacionadas entre sí. El diseño estructural se ocupa del estudio del diseño del acero en una estructura, es decir, el esqueleto interno de la estructura que ayuda a mantener la estructura duradera, sólida y rígida.

Mientras que el diseño arquitectónico se ocupa del diseño de espacios destinados a una función particular, ayudando a crear un ambiente que sea agradable a la vista. El arquitecto diseña el edificio teniendo en cuenta todos los aspectos funcionales que se incorporarán al diseño y luego los ejecuta un ingeniero civil.

CUBIERTAS Y PANELES

Resistencia y Versatilidad

Standing seam roof es un sistema innovador para la fabricación en sitio, de cubiertas metálicas continuas en calibre 24 y 26, sumamente limpias y versátiles, adaptables a cualquier aplicación. Consta de paneles individuales engrapados entre sí, anulando cualquier gotera, obteniendo un sello hermético.

30 +

Años de experiencia

250 +

Proyectos completados

10 +

Proyectos en progreso

1990

Año establecido

HAGAMOS TUS IDEAS REALIDAD

¡Platícanos sobre tu proyecto!

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente? ¡Contactanos! Podemos brindarte asesoría en los proyectos que tienes en mente, con la finalidad de tener un concepto más concreto y hacerlos realidad. No te limites a que el proyecto de tus sueños se quede en fase de idea, nosotros estamos para apoyarte y hacer tus sueños realidad.